Por favor lea lo siguiente antes de su viaje:
ES IMPORTANTE NOTIFICAR A CENTRAL DE ASISTENCIAS DENTRO DE LAS PRIMERAS 72 HORAS DE LA URGENCIA / ASISTENCIA, para evitar perder derechos de atención
- Recuerde siempre tener a la mano los números telefónicos de la central de asistencia, los cuales encontrara tanto en su Voucher, como en su tarjeta Continental Assist. 1-305-722-5824 o en alguno de los descritos mas abajo.
- Si usted requiere de Asistencia, comuníquese de inmediato a nuestra Central de Asistencia que encontrará en su Voucher y en su tarjeta de bolsillo.
- Si el servicio telefónico desde donde llamase el titular no permitiera esta llamada en forma gratuita, pedir una llamada por cobrar para Estados Unidos, al número 786-613-7102. También puede contactarnos por email a la dirección atencion@continentalassist.com
- Al comunicarse con la central de asistencia, el operador de Continental Assist le solicitará los siguientes datos:
- Nombre completo del titular y número de Voucher
- Teléfono de contacto
- Motivo de la emergencia y lugar donde se encuentra
- El Titular SIEMPRE debe solicitar la autorización de la central de Asistencia de CONTINENTAL ASSIST para tomar cualquier iniciativa o comprometer cualquier gasto en relación a los beneficios otorgados por el Plan de Asistencia.
- Si el Titular, presenta un caso de gravedad, lo cual pone en riesgo su integridad, por favor dirigirse al Hospital o Centro Médico más cercano. El Titular del plan o una persona allegada, deberá comunicarse con nuestra Central de Emergencias en un plazo NO MAYOR de 24 horas de haberse originado el caso.
- ¡Y recuerde, ante cualquier incidencia llámenos!