A diferencia de otros seguros aquí no pagas deducible en caso de Gastos Médicos o accidente. Esto significa que te puedes atender desde un simple dolor de estómago.
La mayoría de las pólizas de viaje funcionan a reembolso, es decir tus pagas en el extranjero, y al regreso se te reembolsa. Con nosotros no debes preocuparte más que por llamar al call center antes.
Si te preocupa viajar con tus papás o abuelitos y que no estén cubiertos, con nosotros no pasa esto. Habrá algunas coberturas limitadas pero se irán protegidos.
La cancelación e interrupción del viaje está cubierta en nuestra póliza, enfermedades o accidentes, e incluso daños graves en tu vivienda lo justifican.
Si te gusta esnorquelear, el golf, esquiar, el ciclismo, y más actividades puedes hacerlas con tranquilidad ya que tienen una cobertura básica, sin embargo puedes ampliarla para otro tipo de actividades como buceo, rappel, ala delta.
En nuestro seguro si están cubiertas las enfermedades preexistentes con una suma básica. Sin embargo, es posible ampliar la cobertura y el límite de cobertura variará según el plan contratado.
Si desgraciadamente se pierde tu equipaje o te roban tus documentos , podremos ayudarte tanto en la compra de lo básico para seguir el viaje , como asistirte con los trámites de recuperación de documentos.
Cuando existe una demora de mas de 6 horas se puede reembolsar los gastos por alimentación y hospedaje, e incluso pago de diferencias en cambios de boletos si es que hubiere.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.